Somos una empresa creada en 1968 (iniciando como MG Consultores), dedicada al reclutamiento, al análisis, investigación, selección inteligente de los mejores candidatos que mejoraran enormemente la capacidad productiva de los negocios. Te ayudamos a incrementar la productividad de tu empresa y las ventas de tu negocio.

Nuestro principal objetivo es que las empresas formen su equipo de trabajo, con las personas correctas para aumentar su productividad y que las personas encuentren un lugar de trabajo que les haga más feliz y den los resultados que se necesitan.

Valores

Servicio al cliente: El servicio al cliente es una de nuestras ventajas competitivas, buscamos ofrecer siempre el servicio de calidad que se merecen nuestros clientes. Brindamos procesos productivos y operativos, con el fin de ser más eficientes y eficaces.

Pasión: Somos una empresa entusiasta, nuestro equipo de trabajo cuenta con gran experiencia que le garantiza los más amplios y efectivos servicios para integrar y evaluar a su capital humano.

MISIÓN

Ayudar a que las empresas encuentren la calidad de talento que necesitar, filtrar y seleccionar a su personal con la finalidad de contar con el recurso humano más confiable para las posiciones a cubrir.

VISIÓN

Ser una de las empresas líderes en Reclutamiento y Seleccion en Monterrey, teniendo siempre nuestros valores que le garantizan los más amplios y efectivos servicios para integrar y evaluar a su capital humano.

¿NECESITAS UNA AGENCIA DE RECLUTAMIENTO Y HEADHUNTER PARA TU EMPRESA?